socios comerciales?
Preguntas más frecuentes
Loaney es una plataforma online que ofrece préstamos personales a los usuarios. Ofrecemos préstamos desde $100 hasta $10,000, para pagar en plazos entre 7 y 30 días.
- Residir en México.
- Tener entre 18 y 80 años.
- Disponer de una cuenta bancaria en México de la que seas titular.
Puedes utilizar el préstamo para cualquiera de tus necesidades financieras. Nuestros clientes nos cuentan que usan el préstamo para emergencias médicas o dentales, celebraciones, imprevistos en el hogar, arreglo de vehículos, viajes, llegar a fin de mes, etc.
Hemos intentado mantener el proceso de solicitud muy simple, así que es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud, identificarte e ingresar la cuenta de la que eres titular.
Analizamos los datos y los documentos enviados basados en reglas, posteriorment nuestro sistema toma una decisión. Por eso te requerimos que todos los datos que introduzcas sean reales, ya que ello aumenta la probabilidad de obtener un préstamo.
Muy sencillo, sólo necesitas tener a mano tu identificación (INE/IFE), una cuenta bancaria de la que seas titular, un teléfono móvil de tu propiedad y disponer de banca online en cualquier banco de México.
Sabemos que el tiempo es importante, así que nuestro proceso de aprobación es en minutos.
Desde el momento en el que tu préstamo se aprueba, nosotros transferimos el dinero a tu cuenta de forma inmediata. El proceso es online y, normalmente, lo recibirás en cuestión de segundos. Sin embargo, pueden surgir incidencias puntuales con los bancos y en este caso posible que el pago se demore entre 24/48 horas.
Si, necesitas ser titular de un número de cuenta CLABE
Si, es absolutamente seguro. Todos los datos que nos facilitas son encriptados y almacenados. Cumplimos escrupulosamente con la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
La forma más rápida es escribirnos a hola@loaney.mx
Sí, es posible. El período de extensión puede variar entre 1 y 21 días. Si se trata de tu primer préstamo, puedes realizar la extensión sin costo alguno. Si tu préstamo conlleva intereses, la extensión tendrá un costo que se te indicará en el momento de la contratación. Deberás realizar el pago de la extensión con al menos 2 días laborables de antelación a la fecha de vencimiento, si realizas el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. O hasta el mismo día, si lo realizas mediante tarjeta. La extensión comienza a contar desde el día siguiente a la fecha de vencimiento.
Si, activamente ofrecemos créditos a clientes que lo solicitan por primera vez.
Todas las solicitudes están sujetas a revisión. Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos en nuestra política de créditos, antes de ser aprobada.
Loaney podrá recabar información relativa a tu historial crediticio, para el análisis, y en su caso, aprobación, seguimiento y control del crédito.
Si has introducido tu tarjeta durante el proceso de solicitud o para realizar pagos previos, realizaremos el cargo del préstamo en curso a la misma tarjeta, a fecha de vencimiento. Si no has introducido la tarjeta, puedes realizar el pago del préstamo a fecha de vencimiento o antes de dicha fecha. Si deseas contratar una extensión, realiza el pago de la misma con anterioridad a la fecha de vencimiento. La extensión comenzará a aplicarse al día siguiente del vencimiento, con independencia de cuándo la contrates. Entra en tu área de cliente, en el apartado “realizar pago” para obtener todos los detalles.
Podrás solicitar un nuevo crédito en cuanto te hayamos comunicado el cierre de tu préstamo anterior. En ese momento se actualiza el nuevo importe disponible, que puede aumentar o no.
Devolver el préstamo a tiempo es fundamental para mantener tu historial crediticio limpio y poder acceder a futuras solicitudes con nosotros. Además, evitarás ser incluido en ficheros de morosidad. Y por último, no incurrirás en gastos adicionales relacionados con intereses de demora. El impago de tu préstamo conlleva una penalización del 1.49% diario sobre el principal, hasta un máximo del 200%. Es importante que, antes de solicitar un préstamo, estés seguro/a de que podrás devolverlo en la fecha de vencimiento. Si nos has facilitado la tarjeta durante el proceso de solicitud, asegúrate de tener saldo disponible en tu cuenta.
Si deseas realizar el pago de tu préstamo anticipadamente, ponte en contacto con nuestros asesores de crédito, en hola@loaney.mx. Ellos recalcularán los intereses de acuerdo con los días que hayas disfrutado el préstamo.